domingo, 29 de julio de 2007

DEVEX



25.Julio.2007 fue el día que inauguramos exitosamente DEVEX. Todos los asistentes y nos incluimos, nos vimos saboreamos una excelente degustación de video experimental y animaciones. La temática de los mismos fue tan diversa como el colectivo que los creo. Me sorprendió el viaje que hicimos desde lo abstracto a lo pop, de lo cotidiano a lo inconsciente, de la identidad a lo externo que tememos o a lo que los artistas nos piden pongamos atención. En resumen los DEVEX pusieron en video las preocupaciones e intereses de su generación.

Con más de 100 personas en el lugar hicimos una proyección masiva al anochecer, después de declarar formalmente inaugurada la exposición. Luego Coronado nos invitó a escuchar su voz y guitarra. Muchos se dieron oportunidad de platicar con los artistas, otros de disfrutar del café, de la música y la noche. Gracias a todos por su asistencia.

DEVEX continúa en 16mm hasta el 19 de agosto. Lo proyectamos diariamente a las 8:00pm o a petición de los clientes. Los esperamos.

2 comentarios:

Gragon dijo...

Hola...

He visitado su café en 2 ocasiones...

El Concepto... Genial...
El Lugar... Estupendo...
El Café... Exquisito...
La Comida... Deliciosa...
La Atención... =/ (sin comentarios)

-has sido mi experiencia, tal vez he tenido mala suerte-

Me agrada bastante el todo que parecen querer conformar, así que seguire asistiendo, me gustará mucho ver como progresan y trascienden mejorando cada vez mas su servicio...


... Un Saludo Fuerte ...

... Gragon ...
_______________________________________________

Natalia dijo...

ah sí, yo esoty de acuerdo con el primer comentario, ayer fui y me quedaron debiendo un té :S

vine para ver si encontraba el fon del lugar, para preguntar por el curso de jorge saucedo
se los agradecerías bastante

saludos