martes, 10 de noviembre de 2009

Never Say Goodbye...

Hola a todos, esto, como el titulo lo dice.. no es una despedida. 16mm café, ha terminado su ciclo como cinecafé-galeria y todo el concepto con el que nació, y al que muchos de ustedes llegaron a ser tan afines.

Esto mas bien es un agradecimiento, a la vida, el destino, Ka, Dios, fuerza universal, energía vital o como sea que le llamamos quienes hemos estado involucrados en este proyecto. Un agradecimiento por haber permitido que coincidieran y coincidieramos tantos factores y actores, que al final, nos llevaron a todos a evolucionar en muchisimas formas insospechadas desde el inicio hasta lo que hoy vemos como el fin de este ciclo.

También, un agradecimiento a todos quienes creyeron, y aun creen, que lo que es auténtico y tiene un firme propósito y una intención clara, siempre es posible. A aquellos que nos brindaron su tiempo, nos compartieron la abundancia de su creatividad, a quienes donaron objetos que se volvieron en momentos en huella de lo que es y será 16mm café.

A quienes nos vieron como la oportunidad que quisimos ser, y la aprovecharon, en horabuena, a quienes nos vieron como la plataforma que tambien quisimos ser... felicidades... a quienes entre las paredes del 16 se enamoraron, iniciaron vidas completamente nuevas, amistades, a quienes vivieron y sintieron lo que queriamos ser y transmitir.. bienaventurados.

Hoy 16mm termina ese ciclo como un lugar de reunión, como el cafesito rico, el escenario de tocadas, lecturas de poesia, expos de arte, y muchas cosas mas que se le ocurrian a quienes nos frecuentaban.. como lugar de eventos, bodas, despedidas.. fiestas de XV.... y fisicamente nos dice Adios.... sin embargo.. queda 16mm... el espacio virtual... la escencia del compartir y el vivir sueños comunes.. quedan los grupos de correo, este blog, grupo de facebook.. y, personalmente, veré que siga tan vivo o mas que el día que vio la luz como un espacio fisico... hoy.. como un espacio en la consciencia....

Gracias a todos y cada uno de nuestros colaboradores, socios, amigos, proveedores. A los artistas que confiaron sus obras al espacio que se les ofreció, a los poetas que en nuestros sillones se atrevieron a compartir en su propia voz sus trabajos, a los músicos que nos alegraron, nos emocionaron.. o incluso nos hicieron sentir miedo (Demuse - Nosferatu) al musicalizar obras de cine mudo en vivo... a quienes hicieron performances, a quienes crearon obra inspirada en nuestras propias instalaciones.. a todos y cada uno de quienes tuvieron que ver con el café como lugar.. GRACIAS.

Hoy lo dejamos, con una pequeña lagrima en la mirada, pero una gran sonrisa en el corazon, sabiendo que nuestro sueño, se hizo y vivió, no solo entre paredes, sino entre corazones.

Seguimos en contacto...